MARCHA POR LA VIDA Y LA PAZ

MIGUEL FLORES

Miguel Flores Candidato del Polo Patriótico a la Alcaldía de Valencia

Cientos de personas acompañaron al candidato a la Alcaldía de Valencia por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Flores, en una Marcha por la Paz y por la Vida, que abarcó varias comunidades del sur de la ciudad.

Redacción WEB/ En favor de rescatar la majestuosidad de Valencia, el mar revolucionario dio su respaldo al aspirante de la Patria, en un recorrido de más de 2 kilómetros, que arrancó desde el sector José Antonio Páez y culminó frente a la Unidad Educativa José Regino Peña, en Ruiz Pineda.        

   En su mensaje, Flores insistió en que impedirá que Valencia se con- vierta en un epicentro para la conspiración y la violencia de empresarios que tienen intereses oscuros y personales, nada beneficiosos para el pueblo. Refirió que la publicación que se difunde en los medios de comunicación sobre un allanamiento realizado en un municipio del estado, obedece a un adversario de la oposición sin moral Una persona que evada los impuestos nunca podrá tener la moral para dirigir a un municipio”, alegó Flores. En cuanto a los señalamientos que voceros de la oposición han efectuado sobre lo sucedido en la Alcaldía de Valencia, aclaró que no se trata de ninguna estrategia política, porque es una investigación que sólo corresponde a los organismos de seguridad del Estado. “No me involucro en temas tan bochornosos. Simplemente ofrezco mi nombre para recuperar la ciudad que evidentemente está perdida”, aseguró Flores.

Referente a la impugnación efectuada contra el actual alcalde encargado, Alexis López, dijo manejar información que comprueba que quienes dirigen el caso son familiares de altos funcionarios del ayuntamiento.“La lógica hace el derecho, y si la lógica plantea que un alto funcionario está siendo objeto de investigación, se deben poner en relieve los interés del municipio” acotó. Por lo demás, Flores considera que un consejo municipal no podría nombrar de alcalde a un funcionario que esté siendo objeto de investigación y que organismos jurisdiccionales serán los que decidan qué hacer con el caso. De  ganar el próximo comicios electoral, Flores garantizó que la lucha por la corrupción seguirá en cada rincón de Valencia.

“Mi experiencia laboral me ha enseñado a ser transparente con los procesos y a vigilar que el patrimonio municipal no vaya al bolsillo de los particulares”, aseveró.

 Esperando que mañana sea activada la maquinaria roja, señaló que 199 comandos de campaña estarán desplegados por todo el municipio.

Flores espera que los resultados del próximo 8-D sean “el fruto de una victoria construida”

Fuente CVA

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s