Maduro alerta al pueblo ante campaña que pretende destruir el legado del comandante Chávez

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante una campaña orquestada por grupos fascistas, que pretende destruir la memoria y el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Alerta al pueblo, los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro Comandante Supremo para tratar de destruirlo…», dijo el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente el jefe de Estado agregó: «Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez. Llamo a los Patriotas a defender la Dignidad».

Indicó que quienes no pudieron derrotar al gigante Chávez en vida, no lo harán ahora que ha partido al oriente eterno, razón por la cual invitó a todos los hombres y mujeres de la patria libertaria de Bolívar a «defender la dignidad de Chávez. No pudieron destruirlo en Vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su Legado».

Finalmente manifestó: «Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su Camino de Independencia y Patria Nueva. Comandante Invicto de Venezuela»

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s