Por primera vez en la historia Designada Carmen Meléndez ministra del Poder Popular para la Defensa

Hoy es día de ascensos, de fuerza moral, de fuerza Patria”,manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro anunciar la medida desde el Cuartel de la Montaña en Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ascendió a almiranta en jefe a Carmen Meléndez y la designó como ministra del Poder Popular para la Defensa.

“Hoy es día de ascensos, de fuerza moral, de fuerza Patria”, manifestó el mandatario nacional este viernes 5 de julio Día de de Independencia de Venezuela tras anunciar la medida desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde reposan los restos del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por primera vez en la historia de Venezuela una mujer ocupa tan alto cargo dentro del Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en dirigir el ministerio de la Defensa.

NUEVO ALTO MANDO MILITAR

Igualmente, el jefe de Estado anunció la conformación del nuevo Alto Mando Militar de la FANB, destacando que el Comandante Hugo Chávez “nos dejó una fuerza armada llena de valores”.

Vladimir Padrino López fue ascendido General en Jefe y ocupará el cargo de Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB).

El mayor general Alexis López Ramírez, fue designado como Comandante General del Ejército.

Como Comandante General de la Armada Bolivariana fue nombrado el Almirante Pinto

El General Noguera fue asecendido a Mayor General y será el nuevo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte, el General Yofreda fue ascendido a Mayor General y asumirá la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

El General José Antonio Moreno Briceño fue Ascendido a Mayor General y será el Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana.

El Presidente también decidió nombrar a un nuevo rector en la Universidad Militar Bolivariana cargo que ocupará el General de Brigada Rodríguez Cabello y promovió a rango de general de brigada a Manuel Gregorio Bernal Martínez quien será el nuevo jefe de Casa Militar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s