Expediente sobre fascismo en Venezuela será elevado a organismos internacionales

 

La fracción parlamentaria de la bancada bolivariana de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN, prepara el documento que reúne evidencias sobre las acciones violentas cometidas recientemente por el antichavismo. Además, la instancia legislativa discutirá la próxima semana las acciones que emprenderá ante la campaña mediática del sector contrarrevolucionario

Los y las asambleístas de la bancada bolivariana de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, elevarán la próxima semana ante organismos internacionales y nacionales un expediente sobre los hechos fascistas cometidos en el país por el antichavismo.

Así lo informó el presidente de la instancia parlamentaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Jesús Cepeda, este viernes 3 de mayo en contacto telefónico para el compacto informativo de la Fundación Televisora a la Asamblea Nacional, ANTV.

Durante la llamada, el asambleísta destacó que en la reunión de la plenaria también se definirán las acciones que los diputados y las diputadas emprenderán para contrarrestar por la vía democrática la campaña mediática del sector de derecha contra el gobierno del presidente legal y legítimo de la República Nicolás Maduro.

Cepeda criticó lo que hicieron algunos dirigentes opositores en su afán no sólo por continuar desacreditando al Gobierno Bolivariano, sino buscar una injerencia extranjera en el país. Es válido recordar que este miércoles los diputados de la bancada opositora: Eduardo Gómez Sigala (Lara), Julio Montoya (Zulia), William Dávila (Mérida), Julio César Reyes (Barinas) y el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López partieron a Perú y Paraguay para buscar apoyo con el fin de impugnar los resultados de las elecciones sobrevenidas del 14 de abril, que dieron como ganador a Nicolás Maduro y desestabilizar la estabilidad de la democracia revolucionaria.

“Ellos han iniciado la desnaturalización de la política”, dijo el parlamentario. Además, sostuvo que este sector continuará su plan para negar los hechos que cometieron en el país, pero “este será otro capítulo más en la historia triste de la oposición”, concluyó .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s