Aprobado proyecto de construcción de la Universidad Politécnica territorial para los Altos Mirandinos

Las instalaciones del Colegio Universitario “Ceilio Acosta”, serán transformadas en la Universidad Politécnica Territorial para los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” como parte de la Misión Alma Mater impulsada por el Gobierno Bolivariano. Así lo anunció la noche de este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al estampar la firma de aprobación del proyecto presentado por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Cazadilla, el Mandatario señaló que esta iniciativa hace justicia a la demanda del pueblo universitario.

La misión Alma Mater es un programa gubernamental Venezolano, orientado a la educación que contempla la creación de universidades Territoriales, así como la transformación de los IUT (Institutos Universitarios de Tecnología) y CU (Colegios Universitarios) en universidades experimentales politécnica.

El objetivo es impulsar la transformación de la educación universitaria venezolana y propulsar su articulación institucional y territorial, en función de las líneas estratégicas del primer Plan de la Patria, garantizando el derecho de todas y todos a una educación superior de calidad sin exclusiones.

Ver Noticia Original: Aprobado proyecto de construcción de la Universidad Politécnica territorial para los Altos Mirandinos | Blog de Nicolas Maduro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s