Presidente Maduro exige a la burguesía respeto para el CNE

8/04/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este domingo a la burguesía venezolana respeto para los Poderes Públicos del Estado, en especial para la representante del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de quien dijo que es una de las profesionales más calificadas en América Latina y el Caribe en materia comicial.

“Atacaron a la presidenta Cristina (Fernández, de Argentina) (…) y ahora atacan a Tibisay Lucena, una mujer correcta, decente, honesta (…) pido y exijo respeto para la mujer venezolana, y en especial para Tibisay Lucena”, dijo Maduro en un acto de inauguración de una fábrica de Petrocasa Ventanas, en el estado Zulia, como parte de las acciones del Gobierno de Calle.

Informó que este lunes se reunirá el Consejo de Ministros en Maracaibo, para definir las acciones de la Región de Desarrollo Integral (Redi) Occidente.

La creación de las Redi supone un trabajo directo con el pueblo desde sus propias comunidades, con el fin de identificar con mayor eficiencia sus problemas y diseñar estrategias para solucionarlos.

Minutos antes antes,  el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, anunció  el reinició del programa Barrio Tricolor, durante una actividad en el sector Palo Negro, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s