Informó el Gobernador Francisco Ameliach Grupos violentos seguidores de Capriles atacan 8 CDI en Carabobo

Durante un contacto telefónico con el programa La Hojilla, Ameliach detalló que en el CDI La Trigaleña, alrededor de 150 personas entraron a la fuerza agrediendo a los médicos cubanos

20796_368753686574708_1702666914_n

 

 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que grupos antichavistas entraron de forma violenta a 8 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) durante la noche de este lunes.

En un contacto telefónico con el programa La Hojilla, Ameliach detalló que en el CDI La Trigaleña, alrededor de 150 personas entraron a la fuerza agrediendo a los galenos cubanos.

“Dentro del CDI se encuentran 64 detenidos y ya he dado la instrucción que se haga justicia, estas personas deben ir presas, aquí no vamos a tolerar golpes de estado”, advirtió.

Asimismo, señaló que un grupo de personas seguidoras del candidato perdedor intentaron quemar 300 petrocasas pero “la comunidad reaccionó y sacaron a los fascistas”.

En ese sentido, reiteró que ya se encuentra activo el Comando Antigolpe en la entidad, el cual está conformado por Consejos Comunales, Colectivos sociales y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Estamos dispuestos a defender la victoria popular y al presidente Nicolás Maduro en cualquier escenario”, subrayó.

El mandatario regional informó que el estado cuenta con 658 Unidades de Batalla Carabobo para “defender la revolución socialista”.

Para finalizar, instó a la población carabobeña a la paz y a la cordura ante los actos desestabilizadores por parte de sectores de la derecha.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s