Dueño del yate implicado en caso Los Juanes confirma vínculos con gobernador Henrry Falcón ( Video)

El dueño del yate “Miss Piggy”, involucrado en los hechos ocurridos en el cayo Los Juanes, Ramón Antonio Díaz Venegas, desmintió este miércoles cualquier vínculo con el Gobierno Nacional e indicó que, por el contrario, brindó apoyo político al actual gobernador de Lara, Henri Falcón.

Cuando se le preguntó, al ser entrevistado en el canal de Youtube de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela desde la delegación del CICPC en el estado Falcón, si tenía algún vínculo con el Ejecutivo dijo: “ninguno actualmente, ni anteriormente tampoco”.

Con estas aseveraciones, el propietario de la embarcación en la cual se produjeron los polémicos hechos ocurridos en el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, y cuyos autores se encuentran detenidos, desmintió las especulaciones generadas desde sectores políticos de oposición en el país, cuyos voceros manifestaron que este tenía estrechos lazos con altos funcionarios del Gobierno.

Por otra parte, informó que brindó apoyo logístico a Henri Falcón durante los comicios municipales del año 2000, cuando este resultó electo como alcalde del municipio Iribarren del estado Lara.

Yo lo apoyé con mi compañía de música cuando se lanzó como alcalde, con altoparlantes, con mi vehículo personal, y mi persona que lo manejó, aseveró Ramón Antonio Díaz Venegas.

Admitió, además, ser primo de la esposa del actual gobernador larense.

En torno al caso, aseguró que no conocía de trato a los autores de los actos inmorales realizados en su embarcación. “Las que se desnudaron no conozco a ninguna, solamente los que estaban en la parte de atrás del video y la chica que entra y sale en el video, pues también andaba con nosotros”, señaló

Dueño del yate implicado en caso Los Juanes confirma vínculos con gobernador Falcón ( Video) | Correo del Orinoco.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s