Maduro: Misión cumplida Comandante, ahora nos toca a nosotros

Aquí está todo un pueblo. ¡Misión cumplida, Comandante!, ampliamente cumplida, con dolores, con sacrificios, ni la enfermedad lo detuvo. Nada lo detuvo, ni nadie va a detener a nuestro pueblo”, expresó este viernes el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, durante un discurso dedicado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el acto de honores al Jefe de Estado, realizado en el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, en Caracas, Maduro exhortó al pueblo cívico-militar a ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Compañeros, compañeras, ahora nos toca a nosotros. Compañeros militares, ahora nos toca a nosotros, la misión es nuestra, tomemos su bandera, su causa, seamos cristianos practicantes verdaderos de la causa de los pobres”, manifestó Maduro.
En este sentido, el Presidente reiteró su llamado al pueblo revolucionario a seguir construyendo el socialismo en la patria de Simón Bolívar.

“Construyamos el socialismo. Que es el reino de Cristo, de la igualdad, de la verdad, en la tierra. Que cuando digamos ‘misión cumplida, Comandante’ sintamos adentro que la responsabilidad nos cae a todos, que cada quien asuma la suya, pero de corazón”, añadió.

Asimismo, Maduro valoró los logros del líder de la Revolución Bolivariana, tanto en Venezuela como en Latinoamérica y el Caribe, y comento que “si hay alguien que se ganó la protección divina y la vida eterna, ese alguien, sin lugar a dudas, de ninguna especie, ese hombre es Hugo Chávez Frías”.

VÍDEO: Maduro: Misión cumplida Comandante, ahora nos toca a nosotros

 

Credito AVN

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s