Diosdado Cabello: Chávez fue el único presidente que se ocupó de los pobres

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que Hugo Chávez se convirtió en un Presidente ejemplar, el único que se acordó de los pobres en este país.

Desde la capilla ardiente en la Academia Militar, en Caracas, expresó que “hoy cuando nos toca llevarlo y acompañarlo hasta el Cuartel de la Montaña, aquellos que se burlan diciendo que ya no tenemos a Chávez se equivocan; ahora es cuando tenemos a Chávez en nuestro corazón, en nuestra mente y acompañándonos”.

“No será su partida lo que lo borre de la memoria de los venezolanos y los pueblos del mundo”, asintió al reiterar que el líder bolivariano quedó sembrando en los corazones y en las mentes de todo su pueblo.

Minutos antes de iniciar la marcha, destacó que lo ocurrido el 5 de marzo, cuando se produjo su deceso, “no es cualquier cosa y lo dirá la historia dentro de poco, porque él ha sido el político venezolano más consciente y prudente del país”.

“Cada acción del Comandante estaba señalada por el ejemplo, por ir adelante, mostrarse al frente, guiarnos”, puntualizó Cabello.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s