Presidente Chávez envía un beso y abrazo emocionado a los niños en su regreso a clases

Indicó el vicepresidente Nicolás Maduro

Este lunes retornan a las aulas del país más de siete millones 800 mil niños, niñas y jóvenes en el reinicio de clases luego del descanso por las festividades de fin de año

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió “un beso y abrazo emocionado” a todos los niños de Venezuela que este lunes 7 de enero se reincorporan a sus actividades escolares luego del receso por las fiestas navideñas y de fin de año.

Así lo manifestó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, a propósito de realizar una visita a la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia Antímano de Caracas, con motivo a la reinauguración de las instalaciones del plantel.

Este lunes regresan a las aulas del país más de siete millones 800 mil niños, niñas y jóvenes en el reinicio de las actividades escolares luego del descanso por las festividades navideñas y de fin de año.

En la actividad acompañaron al Vicepresidente la ministra del Poder Popular para la Educación, Mayann Hanson, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra del Despacho para la Presidencia, Carmen Meléndez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s