MPPE dota más de Cincuenta (50) Centros Educativos del Nivel de Media de la Opción Media General y Media Técnica del estado Carabobo

100_4157 100_4158 100_4161 100_4162 100_4163 100_4164 100_4165 100_4166 100_4167 100_4154

Garantizando una atención integral en el marco de la justicia social y la educación liberadora, este martes once, mas de 50 centros educativos  Carabobeños del  nivel de media de la opción media general y media técnica   recibieron   Pizarras acrílicas y laboratorios de ciencias naturales, electricidad y electrónica.

Durante la entrega de los equipos realizada en la Escuela Técnica Robinsoniana, Zamorana, Petroquimica y agroambiental Ali Primera, en Morón municipio Juan Jose Mora, la Jefe de la División Académica Bolivariana de la Zona Educativa Carabobo, Profesora Hayde Ortunio, destacó el esfuerzo del Gobierno Revolucionario que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez  para brindar atención integral a todos los estudiantes del estado Carabobo.

“Este material es fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje y a través de los colectivos de formación permanente de investigación y las jornadas de formación para maestros nos va a permitir consolidar las políticas públicas de acuerdo a las exigencias sociales de las comunidades” dijo la jefe de la división.

Los materiales escolares beneficiarán a 50 liceos bolivarianos y 10 Escuelas Técnicas con equipos de calidad que servirán para la oportuna formación de los jóvenes y adolescentes.

Señaló que a través de la resolución 058 como un elemento fundamental que viene consolidar una organización en el marco de una toma de decisiones más expeditas, en una relación horizontal con todos los actores educativos, consolidarán proyectos educativos comunitarios para el desarrollo de la educación integral.

“La educación pasó a tener un papel protagónico en la gestión de gobierno y prueba de esto han sido las constantes dotaciones de Planteles Carabobeños, así como la implementación de programas como la entrega de Colección  Bicentenario y Canaimitas” manifestó la autoridad zonal.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s