Gobierno nacional entregó más de un millón de libros a escolares carabobeños

El director de la Zona Educativa del estado Carabobo, Alí Joaquín Campos, informó que la totalidad de los estudiantes de básica recibieron sus libros, en las áreas de matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura y ciencias naturales

Más de un millón de libros de la colección Bicentenaria entregó el gobierno nacional a estudiantes de educación inicial, primaria y especial del estado Carabobo, de manera gratuita, a fin de contribuir con la formación académica de estos escolares de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El director de la Zona Educativa del estado Carabobo, Alí Joaquín Campos, informó que la totalidad de los estudiantes de básica recibieron sus libros, en las áreas de matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura y ciencias naturales.

El funcionario refirió que ya comenzaron a llegar al estado Carabobo los textos que serán adjudicados a los estudiantes de bachillerato, quienes comenzarán a recibir esta dotación a partir de la próxima semana.

“Esta es la política del sistema educativo bolivariano para garantizar una educación integral a todos nuestros estudiantes”, acotó.

Los textos de la colección Bicentenaria fueron redactados por docentes venezolanos con una alta capacidad académica. Los mismos están diseñados bajo el modelo curricular bolivariano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s