Francisco Ameliach se compromete a mejorar la seguridad

Rodeado de una multitud de simpatizantes de diferentes organizaciones políticas de izquierda, Francisco Ameliach oficializó su candidatura a la Gobernación de Carabobo con el compromiso de mejorar la seguridad en esta entidad, la segunda más insegura de todo el país, después de Miranda.

Durante el discurso pronunciado tras su postulación ante la Junta Regional Electoral de Carabobo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresó: “Yo me pondré al frente para resolver el problema de la inseguridad en Carabobo (…) Llegó la hora de que tengamos un gobernador que se haga responsable por los problemas que sufren los carabobeños”.

Asimismo, resaltó que en materia de salud, uno de los principales aspectos a los que se abocará será al rescate del hospital central de Valencia, “para convertirlo en el mejor hospital de este país”.

Aseguró que también será fortalecido el poder popular, y que a través de consejos comunales y con el apoyo del Gobierno Nacional, Carabobo se convertirá en un estado pujante, para ofrecer mejor calidad de vida a sus habitantes.

El candidato socialista llamó a los carabobeños a oponerse a la opción de la derecha representada por el actual gobernador, Henrique Salas Feo, quien, junto con su padre, Henrique Salas Römer, han gobernado a esta entidad por casi 20 años.

“Es imposible que los Salas ganen la Gobernación de Carabobo el 16 de diciembre, es el pueblo el que decidirá entre los representantes de la Cosiata, que traicionaron a (Simón) Bolívar, o los leales que impulsamos desde la Revolución Bolivariana”, apuntó.

También dijo que de ganar la gobernación carabobeña, su Gobierno será para todos los habitantes de la entidad, sin embrago, los sectores populares y los más desposeídos serán los que reciban mayor apoyo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s