De acuerdo con estudio de IVAD Chávez ganaría con 54,8% si elecciones presidenciales fueran hoy

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, publicó en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad los resultados de la última encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos.

Si la elección presidencial fuera hoy, el candidato socialista Hugo Chávez ganaría con 54,8% de los votos, mientras que el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski obtendría 23,6%, de acuerdo con la encuesta del mes de mayo realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), publicados este domingo por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

De acuerdo con el estudio, “#Chavez (tiene) 29 ptos de ventaja frente al candidato majunche en intención de voto”, publicó el ministro. También escribió: “IVAD-Mayo: 64.5% CONFÍA en el Presidente #Chavez”.

“IVAD-Mayo: 75.7% califica positivamente la gestión de #Chávez como Presidente”, señaló Izarra. Asimismo, 57.9% quiere que Venezuela vaya en la dirección que la está llevando el Presidente. “IVAD-Mayo: 60.3% quiere que el Pdte #Chávez sea reelecto”, escribió Izarra.

Por otra parte, 60.6% no cree que el majunche pueda ganarle a #Chávez, informó el titular de Comunicación e Información. “IVAD-Mayo: 60.8% considera que la situación de Vzla es positiva”, revela el estudio mencionado por el ministro.

Fuente/@IzarraDeVerdad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s