La Revista Tricolor festejará su cumpleaños 63 en la Feria Internacional del Libro de Venezuela

La Revista Tricolor festejará su cumpleaños 63 en la Feria Internacional del Libro de Venezuela, el 14 de marzo

Caracas, 09.03.2012 (Redacción Web).- “La Feria Internacional del Libro de Venezuela es una feria extraordinaria por la cantidad de libros que están ofreciéndose al público venezolano. Todo lo que tenga que ver con esta diversidad bibliográfica documental, apoya al centro educativo venezolano”. Así lo expresó la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante la inauguración de la Filven 2012, en los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas (Distrito Capital).
Hanson, estuvo presente en la jornada inaugural de esta feria, en la que el despacho educativo nacional participa con pabellones del Fondo Editorial Ipasme y de la Revista Tricolor. La Ministra informó que el día 14 de marzo la revista de los niños y las niñas de la Patria, celebrará su cumpleaños número 63 teniendo a la Filven como escenario ideal.
El acto inaugural fue encabezado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, junto al ministro de Educación y Cultura de Uruguay, Ricardo Ehrlich, representante del país invitado de honor. Les acompañaron el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla y el escritor venezolano homenajeado Luis Britto García.

Literatura para niños
El coordinador de la Radio Web del ministerio del Poder Popular para la Educación, Carlos Luque, expresó que durante el primer día de la FILVEN el stand de la Revista Tricolor se abarrotó de público. “Han asistido muchos visitantes y mucha gente con muchas expectativas, preguntando cómo adquieren la revista Tricolor”, manifestó.
Asimismo, puntualizó que en esta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), la revista insigne del magisterio venezolano tiene un objetivo preciso. “Se quiere demostrar qué son los Centros de Recursos para el Aprendizaje que funcionan en las escuelas. Además, tenemos la exhibición en este pabellón de la radio Web que también funciona las bibliotecas”, dijo.
La octava edición de la conocida fiesta cultural más importante del país, ofrece 149 stands, brindándole al público venezolano 360 actividades, en las que participan 245 editoriales, 151 nacionales y 94 internacionales. Estará abierta al público de 9 de la mañana a 5 de la tarde desde este 9 de marzo hasta el 18

La ministra Maryann Hanson celebró la inaguración de la Filven 2012

La ministra Maryann Hanson celebró la inaguración de la Filven 2012

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s