La ETR Carlos Sanda forma al nuevo republicano con sentimiento patriótico

Canoabo palabra indígena de origen arawaco que significa aldea al lado de agua dulce.
Fue fundado el 19 de marzo de 1711, siendo la población más antigua del occidente de Carabobo.
Canoabo está ubicado al norte del Municipio Bejuma, siendo sus límites: Norte: Municipio Juan José Mora (Morón); Sur: Municipio Montalbán; Este: Parroquia Rural Simón Bolívar (Chirgua); Oeste: Estado Yaracuy.
En el pueblo de Canoabo, tierra de labradores se encuentra la                        Escuela Técnica Robinsoniana y Zamorana  “Carlos Sanda” institución formadora del semillero de hombres y mujeres para el desarrollo agropecuario.
    En el año 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana se refunda la                        Escuela Técnica Robinsoniana “Carlos Sanda”  y hoy se administran   las menciones: Producción Agrícola, Técnicas de Alimentos y Producción Pecuaria.
La Carlos Sanda hoy convertida en  Escuela Técnica Robinsoniana Zamorana, Socialista y anti imperialista, donde se promueve la participación activa de los diferentes colectivos en los proyectos Socio productivos fortaleciendo la  vinculación de  Docentes Estudiantes y Comunidades en general.
Tiene como Misión la Escuela Técnica Robinsoniana y Zamorana  “Carlos Sanda” Formar un profesional a nivel medio, en las menciones de Producción Agrícola, Producción Pecuaria y técnica de Alimento; apto para el desempeño eficiente de actividades propias del Sector Agroalimentario, teniendo como eje fundamental una formación integral que le permita el ejercicio de una función socialmente útil.
Con la Visión de  Alcanzar desde el punto de vista educativo estándares de calidad para hacer de esta escuela una institución modelo, donde se formen profesionales con dominios en áreas Técnicas, científicas y humanísticas; de tal forma que puedan responder a las nuevas exigencias de los procesos productivos a las formas de organización del trabajo resultante de la revolución técnico-científica.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s