Con gran marcha jóvenes venezolanos celebran su día y manifiestan respaldo al proceso revolucionario

Unos tres mil jóvenes están desde el viernes pasado reunidos en un campamento ubicado en el lugar/ Los jóvenes esperan la presencia del presidente Chavéz

Miles de venezolanos celebran hoy el Día de la Juventud con un Desfile cívico-militar en La Victoria, estado de Aragua, en respaldo al proceso revolucionario iniciado en 1999.

Desde diversos sectores del país, acuden al estado central, donde hace 198 años el prócer de la independencia venezolana José Félix Ribas, al mando de estudiantes de colegios y seminarios que no vacilaron en suplir la escasez de soldados en la batalla de La Victoria, derrotó a los realistas.

Unos tres mil jóvenes están desde el viernes pasado reunidos en un campamento ubicado en el lugar de la conmemoración y con las actividades de hoy domingo, concluyen su homenaje a este hecho.

La viceministra del Ministerio de la Juventud, Andreína Tarazón, dijo que los jóvenes se concentraron en el campamento para debatir su papel en el proceso político que vive el país desde hace 13 años, así como aspectos del plan de la nación para el período 2013-2019.

Según la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, se espera la asistencia  del presidente, Hugo Chávez, al desfile y de esta forma se le hará entrega directamente de un documento en el cual formulan propuestas estratégicas para el mencionado Plan Nacional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s