Gobierno entregará este año más de 20.000 computadoras Canaima en Carabobo

Valencia, 03 Feb. redacción web.- Más de 20.000 mini computadoras del proyecto Canaima serán entregadas durante este año a estudiantes de primero a cuarto grado de Educación Básica del estado Carabobo, por parte del Gobierno Bolivariano.

El director de la Zona Educativa en Carabobo, Alí Campos, resaltó que este número de ordenadores se sumaran a las 70.000 entregadas el año pasado en la entidad.

Destacó que esta herramienta ha sido de gran provecho para el estudiante, ya que contribuye con su proceso formativo.

“El plan Canaima es un programa que pone en evidencia lo que es el socialismo, porque le estamos dando herramientas a los jóvenes, a nuestros niños, para la emancipación y la liberación a través de la educación”, expresó.

El funcionario dijo que no sólo las escuelas que dependen del Gobierno Nacional han recibido la dotación, sino también aquellas adscritas a la Gobernación de Carabobo, a la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) y también a escuelas especiales.

Asimismo, refirió que la Zona Educativa en Carabobo avanza con la entrega de la Colección Bicentenaria, otorgando de manera gratuita textos escolares para contribuir con el desarrollo académico del estudiantado.

Sobre este particular, dijo que en la entidad se han entregado más de 140.000 textos y que la meta es distribuir los libros a los estudiantes de bachillerato y educación tecnica.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s