Expresó Diosdado Cabello El 4-F se dio por una necesidad histórica

“20 años después nos sentimos inconformes, porque ahora queremos el poder para el pueblo, que solo se consigue con el socialismo”, dijo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  sostuvo este miércoles que el 4 de febrero de 1992 (4-F) no se dio por un capricho de un grupo de oficiales, sino por una necesidad histórica y ratificó que esa rebelión de la juventud militar evitó un golpe de Estado de la derecha.

Desde el concierto “Una canción de amor insurgente”, organizado por el partido rojo en el estadio Luis Aparicio, en Zulia, Cabello destacó que el comandante Hugo Chávez asumió la responsabilidad del 4-F desde el primer momento.

“20 años después nos sentimos inconformes, porque ahora queremos el poder para el pueblo, que solo se consigue con el socialismo”, agregó el presidente del Parlamento y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el hecho histórico dividió para siempre la historia venezolana en dos.

Este sábado se cumplen 20 años de la rebelión cívico-militar que marcó el fin de los gobiernos puntofijistas que se instalaron en el país por más de 40 años.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s