Registrados 164 mil 433 venezolanos en la Gran Misión Saber y Trabajo

El ministro Menéndez informó que la segunda oleada del registro de la Gran Misión Saber y Trabajo, comienza el 11 de febrero y culmina el 26 febrero en los estados occidentales y andinos; y la tercera oleada arranca desde el 17 de marzo hasta el 1° de abril en los estados llaneros y en Aragua y Carabobo.

Redacción web/ tomado de Prensa Presidencial/29 de enero de 2012

Con la participación de 164 mil 433 registrados se iniciará la primera etapa de la Gran Misión Saber y Trabajo, la cual consiste en la organización, capacitación y orientación al trabajo productivo.

Así lo informó el jefe de Estado, Hugo Chávez, durante el programa dominical “Aló, Presidente” en su emisión número 378, realizado en el municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas.

El ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, dijo que esta cifra de inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo, corresponde al registro hasta el 29 del mes en curso. Este domingo, cerró la primera oleada de la misión en los estados centrales: Caracas, Miranda y Vargas, acotó.

Informó Menéndez que la segunda oleada del registro comienza el 11 de febrero y culmina el 26 febrero en los estados occidentales y andinos: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón. La tercera oleada le corresponde a los estados Barinas, Apure, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Yaracuy, Aragua y Carabobo desde el 17 de marzo hasta el 1° de abril.

“Ése es el registro. Vamos preparándonos para el registro, lo cual nos va permitir organizarnos mucho mejor para orientar el trabajo productivo. Hay que ir buscando, al mismo tiempo, la fuente de trabajo”, puntualizó el presidente Chávez.

Durante la transmisión del programa dominical, el Mandatario nacional también entregó asignaciones correspondientes a las misiones En Amor Mayor Venezuela e Hijos de Venezuela.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s