Escuelas Técnicas se incorporarán a la Gran Misión Saber y Trabajo

Caracas, 14 Ene. redacción web- Los cursos de formación que recibirán los registrados en la Gran Misión Saber y Trabajo serán asumidos, en el caso del Ministerio de Educación, por las escuelas técnicas del país, informó la titular de este despacho, Maryann Hanson.

“A partir de la revolución hemos tenido un incremento importante en el número de escuelas técnicas y también se les ha instalado progresivamente alta tecnología, por lo que son los espacios ideales para la formación de estos sujetos sociales”, dijo desde la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda.

El aspecto educativo de la gran misión será abordado en conjunto por los ministerios de Ciencia y Tecnología, Educación y Educación Universitaria.

En días pasados la ministra Hanson explicó que los cursos tendrían una formación mínima de 3 meses y máxima de 3 años, orientados hacia la formación crítica, reflexiva y creadora que haga posible el trabajo liberador.

El próximo mes de marzo una primera cohorte de registrados iniciará el proceso de formación que los capacitará para obtener un empleo productivo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s