La Ministra Maryann Hanson, anunció la suspensión de clases hasta el 9 de enero de 2012

(Caracas, 16/12/2011 / redaccion web) Vacaciones navideñas Durante Inauguración del Centro de Educación Especial Indio Terepaima, la ministra de Educación, Maryann Hanson, declaró que por la propia dinámica escolar y por consenso en la comunidad se acordó la suspensión de clases hasta el 9 de enero de 2012.

“Hoy finalizaron las actividades escolares, no porque nosotros no hayamos prolongado las clases hasta el 20 de diciembre, que además estaba planificado, sino que la propia dinámica escolar y los propios docentes decidieron que están de vacaciones, que están en navidad”.

Pagos de la AVEC se están tramitando Respecto a las protestas por el pago de los aguinaldos a los docentes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), la ministra Hanson aseguró que el Gobierno Bolivariano va a honrar sus compromisos.

“Ciertamente nos se les ha cancelado el aguinaldo. Nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder cumplir con los docentes y las docentes de la AVEC”.

Asimismo, la titular de Educación recordó que los pagos que el Ministerio del Poder Popular para la Educación hace a es un subsidio, un complemento, y, sin embargo, “el Gobierno Bolivariano ha asumido el compromiso de cancelarle los sueldos a los maestros y a las maestras de la AVEC”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s