Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela se activará a finales de 2011 y comienzos de 2012

Se tiene previsto que la misión se encuentre totalmente operativa para comienzos de 2012 / Se estima generar más de 2 millones de empleos durante el período 2011-2019 / Será la tercera Gran Misión creada por el Gobierno Nacional

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela tiene previsto activarse para finales de 2011 y comienzos de 2012, informó este jueves, el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado, señaló que la misión va a permitir iniciar el 2013 con una gran fuerza, un gran impulso, dando así continuidad a la dirección estratégica del socialismo.

Enfatizó que la Gran Misión Saber y Trabajo, estima generar más de 2 millones de empleos durante el período 2011-2019, “es una herramienta estratégica” para continuar impulsando la revolución bolivariana.

Esta misión se encuentra orientada a potenciar el aparato productivo del país, porque generará puestos de trabajo en diversas áreas: Enfermería, fabricación de zapatos, viviendas, ropa, el desempeño en comercios, restaurantes, y hoteles, entre otros.

Será la tercera Gran Misión creada por el Gobierno Nacional en el 2011, luego de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante la cual se soluciona la demanda habitacional del país; así como también la Gran Misión AgroVenezuela, desarrollada para impulsar la producción de rubros agropecuarios en el país.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s