ETR “Samuel Robinson” celebró semana de aniversario de los niños discapacitados

Puerto Cabello/diciembre 2011/redacción web/En el marco de la semana de aniversario de los niños discapacitados, los alumnos del sexto año de la Escuela Técnica “Samuel Robinson” realizaron labores sociales y de recreación para regalar días diferentes a infantes y jóvenes en condición especial.

Así lo indicó Marco Alexander Guzmán, coordinador de las actividades humanitarias, quien explicó que, como todos los años, los alumnos de las tres secciones del sexto año de administración y servicio de la escuela técnica efectúan la emotiva acción, en primer lugar, para completar el ciclo académico, y por otra parte, para solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Agregó que las labores iniciaron el pasado lunes 28 de noviembre en la Escuela de Educación Especial “Bartolomé Salom”, ubicada en Rancho Grande, donde al menos 50 niños sordomudos disfrutaron de una actividad recreativa, con payasos, comidas, dulces, obsequios, juegos, bailes cotillones y la visita de San Nicolás.

De igual modo, Guzmán afirmó que el miércoles 30 visitaron con las mismas actividades a unos 40 jóvenes del Taller Bolivariano de Educación Laboral ubicado en Santa Cruz, donde “los chicos también vivieron un día ameno, participando de las competiciones, recibiendo premios y disfrutando de un día lleno de alegrías que se preparó con especial cariño para ellos”.

Ese mismo día, los alumnos que están por graduarse de bachilleres en la técnica llevaron la colorida actividad al CDI Puerto Cabello, donde hasta las madres de más de 50 niños especiales participaron en los juegos y agradecieron por la iniciativa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s