SE INICIA LA NAVIDAD EN LA ZEC

Foto crédito SS/ZEC

Valencia, Dic. 01 (redacción web).- Con la celebración de la santa misa de acción de gracias en en horas de la mañana del día de ayer primero de diciembre, en la Zona Educativa Carabobo, sus autoridades, el personal de las diferentes divisiones e invitados especiales, dieron inicio a ” la Navidad 2011″, bajo el lema “Celebramos la Navidad para vivir Viviendo”.

Esta solemne y significativa  actividad fue organizada por la División de Coordinación con entes públicos y privados del sector cultura de esta  Zona Educativa,

Se informo que como parte de esta celebración se presentaron actividades culturales, proyección de videos documentales, exposiciones de artesanías elaboradas por los participantes en el ciclo de talleres zonales; “Navidad Carabobeña” que  realizados en los diferentes municipios del estado.

La ZEC, tiene previsto para la época navideña  la presentación de agrupaciones musicales, exposiciones de artesanías y otras actividades que promuevan el gentilicio de nuestras tradiciones culturales relacionadas con esta importante fecha.

fotos crédito zec

Parte de la actividad cultura

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s