SE INICIA JORNADA REGIONAL DIRIGIDA A DIRECTORAS Y DIRECTORES DEL NIVEL DE MEDIA

Participación estudiantil

Valencia/10 de noviembre 2011/ESD/La Escuela Técnica  Robinsoniana  Petroquímica y Agroambiental “Alí Primera” ubicada en Morón estado Carabobo, sirvió de sede para que  el  miércoles ocho del presente mes,  la Jefe de la División Académica de la Zona Educativa Del Estado Carabobo, Lic. Haydé Ortuño junto al equipo zonal de de educación media  diera   inicio a la jornada :“La Corresponsabilidad Del Poder Popular en el Desarrollo Exitoso del Nivel de Educación Media.

Esta importante Actividad Pedagógica ademas  se estará realizando en  tres sedes diferentes y  va dirigida a la totalidad de directores y directoras de educación media (Liceos Bolivarianos, Escuelas Técnicas) del estado Carabobo

La presente contó con la participación de los y las  Directoras de los ejes 4 y 5, correspondiente a los municipios: San Diego, Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora,  y donde los temas tratados fueron presentados a través de ponencias y experiencias entre las cuales se citan:

  1. Bases legales y políticas que fundamentan la integración del poder popular en el desarrollo exitoso del nivel de educación media general a cargo del abogado Mcs Jorge Luis Toro.
  2. Pensamiento Pedagógico De Simón Bolívar, Simón Rodríguez Y Ezequiel Zamora a cargo del Lcdo. Hugo Salas.
  3. La Comunidad Educativa para el ejercicio de la participación protagónica en la gestión escolar a cargo del Lcdo. Ángel Hernández.
  4. El Estado Docente Y El Trabajo Colectivo a cargo del Lcdo. Dámaso Pérez.
  5. El Poder Popular en el marco de Los Liceos Bolivarianos y Escuelas Técnicas a cargo de La Lcda. Belkis Palencia.
  6. La importancia Social De La Alianza Del Poder Popular y El Sistema Educativo Bolivariano a cargo del Lcdo. Carlos Jiménez.

Además en esta jornada contó con una importante  participación de jóvenes estudiantes del Centro anfitrión Escuela Técnica  Robinsoniana  Petroquímica y Agroambiental “Alí Primera, y la representación de la Vocería de la  Sala de Batalla Social de la comuna en construcción Palma Sola, que expusieron sus experiencias de la participación comunitaria y la alianza estratégica entre estas dos organizaciones.

Para este viernes 11, continuara la jornada en el LITIN de la Parroquia Rafael Urdaneta.

Gráficas del evento

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s