Chávez: Incorporemos a los bachilleres como facilitadores de la educación

Caracas, 03 Nov. redaccion web.- El presidente Hugo Chávez propuso este jueves que los estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato puedan ser facilitadores en diversas materias para preparar a los alumnos de años inferiores y generar el sentido de la docencia desde este nivel educativo.

“Maryann (Hanson) toma en consideración estas ideas para incorporarlas a la Misión Saber y Trabajo y a los planes de Formación” dijo a la Ministra de Educación, quien se encontraba en los estudios de VTV para explicar al país sobre el Plan de Formación Docente que inició el pasado 28 de octubre.

“Yo daba clases en bachillerato a los compañeros que tenían problemas, enseñaba matemática, física, eso lo motiva a uno, los muchachos de ahora pueden convertirse también en facilitadores”, recordó.

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado se refirió a los planes y programas que ha puesto en marcha el Gobierno Bolivariano para fortalecer el sistema educativo nacional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s