Presiidente Chávez: Misión 7 de Octubre nos llevará a la victoria

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, creará la Misión 7 de Octubre, que formará parte de la campaña electoral, a fin de alcanzar más de 10 millones de votos para el año 2012. Esta Misión iniciará “con todas las ganas y fuerzas para fortalecer el Polo Patriótico y para garantizar el futuro inmediato de nuestra patria”.

Así lo dijo durante un contacto telefónico con el segundo Taller de Aproximación al Modelo Universitario Socioproductivo para la Consolidación de la Misión Saber-Trabajo, realizado en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Además, el Jefe de Estado propuso que “el modelo universitario socioproductivo debe incorporarse al plan socialista 2013-2019, para que se vayan afinando los planes, producto del diagnóstico que se está haciendo para fortalecer las líneas estratégicas de desarrollo del plan socialista”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, indicó que el encuentro, en el cual participaron más de 800 personas, “permite establecer una red de trabajo de apoyo científico-técnico en cada localidad, de modo que cada estudiante y los profesores puedan comprometerse con proyectos productivos”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s