Presidente aprueba credito adicional por Bs. 2.100 millones del situado Constitucional

Prensa Web / Caracas/10 de Septiembre 2011.

El presidente Hugo Chávez anunció que este jueves aprobó  un crédito adicional por dos mil 100 millones de bolívares del situado Constitucional.

A través de su cuenta de red social @chavezcandanga el presidente comentó la aprobación de estos recursos para la partida estipulada en la Carta Magna que se destina a Municipios y Estados del país.

“Sres. Gobernadores y Alcaldes: estoy aprobando ahora mismo un crédito adicional por 2.100 millones de Bs. del situado constitucional. Vaya!!” apuntó el mandatario nacional en Twitter.

El jefe de Estado señaló que estos recursos son el resultado del gran esfuerzo en la política económica nacional que ha llevado al fortalecimiento de la economía y su mejora significativa y sostenida.

“Y estos recursos los tenemos gracias a la recuperación de la economía venezolana, que se continuará fortaleciendo!” Trabajemos todos para ello!”, agregó el Presidente.

Con esto último reiteró el llamado al trabajo de todos por la Patria y a seguir impulsando la recuperación de la economía del país.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s