“Esta sí es nuestra verdadera historia, no la que nos falsificó la burguesía apátrida”

A través de un mensaje difundido en Twitter, el Mandatario felicitó el “despliegue de talento y de conciencia” mediante el cual se llevaron a cabo las distintas representaciones artísticas sobre la historia de Venezuela.

El presidente de la República, Hugo Chávez, elogió este sábado el desfile realizado en el Paseo Los Próceres de Caracas, denominado “Independencia para Siempre”, con el que se da por concluída la celebración del mes Bicentenario.

A través de un mensaje difundido en Twitter,Chávez resaltó el despliegue artístico, mostrado ante Venezuela y el mundo por el Sistema Nacional de Medios Públicos, con el que se hizo alusión a las distintas etapas de la verdadera  historia del país, entre las que se destacan la cosmogonía indígena; los movimientos insurgentes anticolonialistas; la declaración de la Independencia; la Guerra Federal, la era petrolera y el bloque imperialista, así como el puntofijismo, su crisis y la Revolución Bolivariana.

“Esta sí es nuestra verdaderaHistoria!No la que nos falsificó la burguesía apátrida!Qué despliegue de talento y de conciencia!Felicitaciones!”, escribió el Mandatario, por medio de su usuario @chavezcandanga en la citada red social.

Minutos después, el presidente Chávez volvió a escribir por esta misma vía: “Qué Patria la que hemos liberado de nuevo!! Viva venezuela! Independencia y Patria Socialista! ViviremosYVenceremos!”.

Texto/Héctor Escalante
Fuente/@chavezcandanga
Foto/Miguel Gutiérrez
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s