Chávez: “Voy a estar en la misma Patria, la Patria Grande”

Caracas, 16 Jul. AVN .- Minutos antes de su salida a Cuba para ser sometido a un tratamiento de quimioterapia, el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, ratificó que se mantendrá en contacto permanente con todos los niveles de gobierno y afirmó que no se despediría de su pueblo porque “voy a estar en la misma Patria, en la Patria Grande”.

“Estaré atento cada día, cada minuto del acontecer interno y en contacto permanente por distintas vías con el señor Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, los vicepresidentes de gobierno, a quienes doy un abrazo cálido”, dijo Chávez desde la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

La Asamblea Nacional (AN) dio este sábado el permiso para que el mandatario nacional viaje a La Habana, donde entrará en la segunda fase de su tratamiento médico, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para extraerle un tumor con células cancerígenas.

Acompañado por su hija Rosa, Chávez envió un saludo al pueblo y reiteró que partía con el propósito de “cumplir con este nuevo paso en mi proceso de recuperación”, tras lo cual agradeció “la comprensión de la mayoría de los venezolanos”.

“Agradezco el apoyo y la compresión de esa inmensa legión de gente inteligente, humana y sabia que habita y que conforma el cuerpo moral de la Patria nuestra”, agregó el mandatario, quien previamente se reunió con el Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Palacio de Miraflores.

Chávez reiteró que se ausentará sólo por unos días y expresó su emoción por la alegría “de ese pueblo que salió a las calles a despedirnos hoy que es día de la Virgen del Carmen”.

Y es que a lo largo de la Avenida Sucre de Catia y durante el trayecto hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cientos de personas salieron a las calles espontáneamente a dar muestras de solidaridad al presidente venezolano.

“Vendré y seguiré transitando esta nueva etapa de mi vida con la más grande voluntad de vivir junto a ustedes, de seguir viviendo junto a la nación venezolana estos tiempos de resurrección. No es tiempo de morir, es tiempo de vivir”, finalizó el presidente antes de abordar el avión con un fuerte “¡Hasta la victoria siempre!”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s