Fundayacucho abre convocatoria para postgrados en Francia

Los interesados ya pueden postularse a las becas de la fundación.

Los interesados ya pueden postularse a las becas de la fundación.

Los profesionales residenciados legalmente en Venezuela podrán postularse para becas de estudios de Máster II, Doctorado o Post-doctorado en la República Francesa hasta el 30 de septiembre de 2011, a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Los estudios de postgrado están enmarcados en las áreas de agricultura y alimentación, biología y ambiente, ciencia y tecnología, e ingeniería, refirió una nota de prensa.

En el área de agricultura y alimentación incluye: Desarrollo sustentable aplicado a la Agricultura, Agroecología, Producción Vegetal, Producción de Semillas, Economía agrícola, Producción Animal, Sistemas de Producción, Biotecnología, Tecnología de alimentos.

Biología y ambiente comprende genómica, cambios y modelos climáticos, ecología, ecofisiología, manejo y conservación de aguas y áreas recreacionales; Mientras que ingeniería engloba la ingeniería urbana, organización espacial de infraestructura y servicios, ingeniería mecánica, Ingeniería estructural y de procesos.

Ciencia y tecnología abarcará los posgrados en aspectos conceptuales y metodológicos de ciencia, tecnología e innovación, indicadores y estadísticos de ciencia, innovación e industrias, gestión en ciencia e industrias, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los interesados en postularse para una beca y conocer todos los detalles de la convocatoria, deben ingresar en la página web de Fundayacucho http://www.fundayacucho.gob.ve.

Para cualquier información adicional, se podrán comunicar gratuitamente al 0800-BECARIO (0800-2322746), o asistir al Centro de Información Académica (Ciaf) de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:00 pm en la sede de Fundayacucho.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s