[Alopresidente] Boletín Aló Presidente Nro. 375

Boletín Digital Nº 56

“Aló, Presidente” Nº 375, domingo 05 de junio de 2011

El presidente Hugo Chávez, transmitió su programa “Aló Presidente” Nº 375, desde el Salón Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, de Caracas, Distrito Capital..

En esta edición, el primer mandatario nacional ofreció un balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el marco de la jornada de cierre de la primera oleada del Registro Nacional de esta Gran Misión que busca solucionar el problema estructural de la falta de viviendas en el país, heredado del Capitalismo.

En horas del mediodía de este domingo, ya iban registradas un millón 164 mil 912 familias. Luego de que se dieron a conocer las cifras, el Presidente informó que el próximo paso es realizar visitas a las familias que se registraron y activar las oleadas en los estados que faltan.

Asimismo, el jefe de Estado hizo referencia a la agenda de la Gira por Brasil, Ecuador y Cuba, que iniciaría minutos después de culminar su programa dominical.

Durante el programa, se realizaron 3 pases vías satélites. El primero fue desde el punto de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela habilitado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El segundo pase se llevó a cabo desde Ciudad Caribia, ubicada en el sector Camino de los Indios, carretera Caracas-La Guaira, estado Vargas. Allí, durante la primera semana del próximo mes de julio, se hará la entrega de 602 apartamentos a familias damnificadas y a familias en situación de alto riesgo, provenientes de los sectores: Federico Quiroz, Blandín y Nueva Tacagua, en el municipio Libertador, del Distrito Capital.

El último pase, fue desde el sector San Agustino II, municipio Maracaibo, estado Zulia, con la entrega de 150 viviendas, en sustitución de igual número de ranchos, a familias de 5 parroquias del municipio Maracaibo: San Isidro, Idelfonso Vásquez, Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s