Felicitaciones Comandante por los 12 años de Aló Presidente

Primer Programa de Aló Presidente por RNV

ANIVERSARIO Desde los estudios de RNV se hizo la primera transmisión

12 años haciendo historia: Aló Presidente en directo con el pueblo
La historia contemporánea de la comunicación social en Venezuela debe dedicar unas cuantas líneas a exponer el impacto social y político que ha representado el espacio que conduce el presidente Chávez desde 1999. Al arribar al décimo segundo aniversario se emite, una vez más, desde el Palacio de Miraflores

Palacio de Miraflores. Aló Presidente cumple 12 años, y en honor a este espacio el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hace un paréntesis en el reposo médico que cumple tras una afección en la rodilla izquierda, para compartir con su pueblo y recordar historias y hechos de relevancia sociopolítica, internacional y, sin duda, anecdótica que guardan estos años en contacto directo con la Patria.

El 23 de mayo de 1999, desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela, en la comunidad de Chapellín, al noreste de Caracas, se emite la primera transmisión de este espacio. Ese día se conmemoraban los 100 años de la Revolución Restauradora y se cumplían los primeros ciento diez días del Gobierno Bolivariano.

Hasta ahora se han realizado 373 ediciones del programa, en el cual poco más de 9 mil personas han conversado con el mandatario venezolano. Esta cifra engloba a quienes han enlazado vía telefónica con el comandante, a quienes han compartido con él en el set del programa o en el estudio de radio, y aquellos que, a través de enlaces vía satélite, han compartido experiencias con el jefe del Estado.

Cuba, República Dominicana, Brasil, Bolivia y Argentina son algunas de las naciones desde donde se ha emitido el programa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s