Petrocasa fabricará puertas y ventanas para la construcción de viviendas

Ing Saul Ameliach Orta Presidente de Pequiven

Mayo 17, 2011/ESD.

La empresa tiene como objetivo el suministro de materiales para la fabricación de 60 mil viviendas en Venezuela / Abrirán siete fábricas más en el país / Se tiene prevista la firma de un documento para la constitución de una empresa mixta entre Pdvsa y Pequiven.

La empresa Petrocasa, filial de Pequiven, tiene prevista la fabricación de 800 mil puertas y 800 mil ventanas, para un lote de 100 mil residencias que se construirán en todo el país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo afirmó Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, durante una inspección realizada este martes a la Planta Petrocasa en el estado Apure.

Ramírez señaló que Petrocasa, además del suministro de materia prima para la construcción de viviendas, también proporcionará materiales para la edificación.

En este sentido refirió que la Planta Petrocasa de Apure es la tercera de este tipo en el país, por lo cual se ha programado la activación de siete fábricas más en diversos puntos del territorio nacional.

“Petrocasa tiene como objetivo el suministro de materiales para la fabricación de 60 mil viviendas en Venezuela”, aseveró Ramírez.

Actualmente, la empresa Petrocasa Apure, produce materiales para la construcción de más de 300 viviendas mensuales en la entidad.

El titular de Energía y Petróleo comunicó que se tiene prevista la firma de un documento destinado a la constitución de una empresa mixta entre Pdvsa y Pequiven, con el apoyo de Petrocasa, para continuar el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Petrocasa es una empresa que trabaja con maquinaria de alta tecnología alemana, austríaca y brasileña

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s