Venezolanos celebramos reivindicaciones laborales logradas en revolución

Miles de trabajadores, estudiantes, campesinos, representantes de las organizaciones indígenas, sindicales y sociales participan en una gran movilización en Caracas.

Miles de venezolanos iniciaron este domingo en esta capital la marcha para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, las reivindicaciones y logros laborales de los últimos 12 años.

El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, encabezan el desfile que comenzó en la Plaza Sucre y cerrará en la avenida Bolívar, donde se espera la intervención del presidente Hugo Chávez.

La cifra de movilizados, procedentes de los 23 estados del país suramericano, rompió las expectativas y aún se suman personas a la marcha en saludo a la fiesta de la clase obrera, reseñó Prensa Latina.

Desde las primeras horas de la mañana, miles de trabajadores, estudiantes, campesinos, representantes de las organizaciones indígenas, sindicales y sociales, entre otras, llegaron a la Plaza Sucre.

Bajo la consigna “Trabajador construye Patria Socialista”, los asistentes recorren diferentes calles caraqueñas para ratificar su compromiso con el proceso de cambios impulsado por el Gobierno desde 1999.

El desfile también sirve de escenario para expresar la satisfacción de la clase obrera y pueblo venezolanos por las disposiciones y esfuerzos del Ejecutivo en pos de mejorar la calidad de vida.

Unos dos mil oficiales custodian las vías por donde transcurrirá la marcha con vistas a garantizar la seguridad pública.

En esta jornada, el transporte público de Caracas brindará servicio gratuito para facilitar el traslado de los venezolanos al desfile, considerado el mayor de los últimos tiempos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s