Presidente Chávez felicita a trabajadoras y trabajadores del mundo en su día

Buen día a La Candanga. Vaya un abrazo a todos los y las Trabajadoras de la Patria y del mundo! Vamos todos a la Gran Marcha! Venceremos!! manifestó / La Gran Marcha Pueblo Trabajador Construye la Patria Socialista, partió desde la Plaza Sucre hasta la Av. Bolívar / 2 mil 994 funcionarios en 671 unidades resguardan las manifestaciones.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó a todas las trabajadoras y los trabajadores de Venezuela y del mundo, en su gran día.

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado invitó al pueblo a participar en la Gran Marcha “Pueblo Trabajador Construye la Patria Socialista” que partió desde la Plaza Sucre hasta la Avenida Bolívar.

“Buen día a La Candanga. Vaya un abrazo a todos los y las Trabajadoras de la Patria y del mundo! Vamos todos a la Gran Marcha! Venceremos!!” manifestó Chávez.

Desde tempranas horas de este domingo, el pueblo venezolano salió a celebrar el 1º de Mayo y a demostrar su gratitud por el apoyo que ha dado el gobierno a la clase obrera del país.

Entretanto el Gobierno Boliviano ha desplegado dos mil 994 funcionarios en 671 unidades para resguardar las manifestaciones,

Para este día, están previstas dos concentraciones en Caracas. Los grupos que apoyan al Gobierno Nacional marcharán desde la Plaza Sucre hasta la Avenida Bolívar, mientras que los sindicatos de oposición lo harán desde las inmediaciones de Chacaíto hasta la avenida Libertador


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s