AN aprobó documento en rechazo a los sucesos de Abril de 2002

Con mayoría parlamentaria


El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, dirigió la sesión de este martes, que rechazó los crímenes dirigidos por la derecha venezolana

Este martes la mayoría de la Asamblea Nacional, conformada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), aprobó un documento en rechazo al golpe de Estado del 11 de abril de 2002, contra el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Tras un debate sobre los crímenes del 11, 12 y 13 de abril de 2002, los parlamentarios que apoyan la Revolución Bolivariana rechazaron las agresiones contra el pueblo venezolano por parte de los sectores de derecha del país.

Asimismo, instaron a los representantes de la oposición a reconocer la responsabilidad que tuvieron en este hecho y pedirle perdón a los familiares de las víctimas del 11-A.

Mientras tanto, los voceros de la derecha propusieron que los días 11, 12 y 13 de abril de ese año sean olvidados.

A este planteamiento, la diputada Cilia Flores, del PSUV, dijo que esos días siempre serán recordados, así como “todos los 11 de abril vamos a recordar a las víctimas, como también vamos a recordar los 4 de febrero (1992).

Por su parte, el segundo vicepresidente del Palacio Federal Legislativo, Aristóbulo Istúriz, indicó que el 11 de abril no ha pasado, “el 11 de abril es una amenaza constante”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s