William Ojeda exige a Pepe Mujica que le devuelva el cheque de 10 millones para dárselo a la MUD, que lo aprovechará mejor

El ex-izquierdista y ahora más derechista que Teodoro Petkoff, el ilustre William Ojeda

El ex-izquierdista y ahora más derechista que Teodoro Petkoff, el ilustre William Ojeda

Con la sobriedad que el caso amerita, el ex-izquierdista y ahora más derechista que Teodoro Petkoff, el ilustre William Ojeda, se presentó en las puertas de la Embajada del Uruguay a exigirle a Pepe Mujica que devuelva los 10.000 dólares fuertes a sus legítimos dueños, el pueblo oprimido de la Mesa de la Ultra Derecha.

Trajeado para la ocasión y con una carta emotiva que asegura a nuestra reportera Rosa Meltroso, “que hará llorar a Pepe’, ya que es de todos conocido que Pepe es un hombre de izquierda, muy sensible, un luchador social en pocas palabras así como en lo que se ha convertido él mismo, desde que saltó la talanquera.

William, un luchador incansable que otrora se mezclaba con los tierrúos y vulgares chavistas y que gracias al cielo reaccionó y se lanzó con todo contra la talanquera atropeyándola y dejándola casi inservible para futuros saltos, nos explica la razón de su presencia ante la Embajada Uruguaya.

“Estamos seguros de que Pepe, al leer esta sincera carta, accederá de forma inmediata a devolver a Venezuela los 10 millones que este innombrable presidente les dió a cambio de que los ignorantes médicos chavistas vayan al Uruguay dizque a especializarse en el tratamiento del cáncer, cuando el único cáncer que sufrimos los venezolanos se llama Hugo Chávez.

Por tal motivo y en razón de lo expuesto, esperamos que Pepe nos envíe de vuelta los 10 palos y que lo deposite en el número de cuenta que le estamos dejando en esta misiva, a nombre del comando de campaña de la MUD…” nos explicó casi mudo de la emoción el convincente Ojeda.

Globoterror por su parte increpa a Pepe Mujica a que nos devuelva lo que es nuestro y que de paso deje a los médicos chavistas alla, porque aqui no hacen falta con tanta Clínica buena en Caracas, ¡faltaba más!

Para Globoterror, desde la Embajada del Uruguay, intercambiando mi franela manos blancas por el sombrerito de William, reportó

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s