Pueblo libio marcha en contra de agresión de fuerzas colonialistas

Pueblo Libio

Caracas, 24 Mar. ESD .- Miles de ciudadanos libios marchan este jueves desde Trípoli hasta Bengasi en un recorrido de más de 1.200 kilómetros en dirección al este del país en contra de la agresión imperialista que encabeza Estados Unidos y en apoyo a que se conserve la unidad del territorio de esa nación africana.

De acuerdo con un reporte del corresponsal de Telesur en Libia, Jordán Rodríguez, la movilización popular, que fue denominada la Marcha Verde, más que apoyar al líder Moammar Al Gaddafi, tiene por objetivo solucionar de manera pacífica y a través del diálogo la crisis que actualmente atraviesa Libia.

La marcha se realiza bajo el peligro de los bombardeos que varias potencias occidentales realizan desde hace seis días sobre la población libia y que ha causado cientos de muertos y heridos.

De esta manera, el pueblo libio se levanta en contra del ataque imperialista de potencias como Estados Unidos, Francia e Inglaterra, entre otros gobiernos, que están tratando de apoderarse de los recursos naturales de la nación africana y de derrocar, por la vía de la violencia, a Gaddafi.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s