Derecha venezolana pretende crear una estrategia mediática internacional

Profesor Aristoli Isturiz

Aristóbulo Istúriz:

Así lo expresó el Diputado, durante un conversatorio con RNV, con respecto a las incesantes acciones de calle por parte de estudiantes contrarrevolucionarios.
____________________________________________________________________________________

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz, ratificó la falta de autonomía de factores de la derecha venezolana, que obedeciendo intereses extranjeros, continuarán en las acciones de calle, para enviar mensajes de supuesta violación de derechos humanos en nuestro país.

Así lo expresó, durante un conversatorio con Radio Nacional de Venezuela (RNV) el diputado Aristóbulo Istúriz, durante la mañana de este viernes.

“Ellos han intentado -con la huelga de hambre- crear una estrategia mediática internacional, que cree una matriz contraria al Gobierno del Presidente Hugo Chávez (…) una matriz que diga que este país viola los derechos humanos. Esto es una farsa, una cómica”, dijo.

En cuanto a la discusión de las peticiones universitarias, el Diputado reconoció la validez de algunas solicitudes presentadas ante la Asamblea Nacional, sin desconocer los logros alcanzados por el Gobierno Nacional.

“Sabemos que hay que mejorar los sueldos de los profesores; hay que mejorar las becas, pero hay que preguntarse cuánto eran las becas ante de llegar el Presidente Chávez. El ministro Acuña ingresó más de 200 autobuses, que según no son suficientes, pero sí se dieron autobuses”, manifestó.

En medio de un proceso electoral presidencial para el año 2012, Aristóbulo Istúriz, ratificó que factores contrarrevolucionarios intentarán obstaculizar el proceso bolivariano.

Istúriz aseguró que el proceso revolucionario deberá estar preparado para cualquier acción de la derecha venezolana, ataques para desestabilizar la unión cívico-militar, la falta de autonomía opositora y hasta intenciones magnicidas en contra del presidente de la República Hugo Chávez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s